Vender mi coche

¿Donde vender mi coche?

Estás pensando en vender tu coche y necesitas saber cuanto vale, bien, tienes dos métodos. Para conocer cuanto vale tu coche puedes usar un tasador de coches online, aunque como seguro que ya sabes, sirve de poco. Nadie te comprará tu coche mediante una tasación online.

El segundo método es la inspección física del vehículo, realizada por un tasador experto, que podrá apreciar todos aquellos detalles que pueden hacer tu coche especial y que una máquina no entendería.

¿Cuáles son las diferencias entre la tasación online y la presencial?

En general, la tasación online no incluye los extras y elementos concretos. Por el contrario, la tasación presencial o experta se basa en una inspección visual y el valor del vehículo se calcula teniendo en cuenta los defectos, imperfecciones, arreglos e historial técnico del automóvil. El tasador profesional valora también los extras y el equipamiento especial. Después de la tasación podrás saber el valor de tu coche y recibir una oferta adaptada y justa.

Si ya sé que te estás preguntando pero cuanto vale mi coche por matrícula, seguro que no me van a pagar más de ese valor. He de decirte que en función de la peritación y del estado del vehículo (neumáticos, chapa, mantenimientos, etc) te ofreceremos una tasación real y en firme, para que puedas vendernos tu vehículo al mejor precio posible.

Vender mi coche hoy - chico con los pulgares levantados y amplia sonrisa de satisfacción

¿Cuánto cuesta mi coche?

Si quieres conocer rápidamente cuál podría ser el precio de tu coche, envíanos el formulario que está al final de esta página, o llámanos al teléfono 662 36 93 13, descubrirás cuanto vale tu coche en un par de minutos y si decides seguir adelante nosotros compramos tu coche y nos encargaríamos de todo el papeleo.

Pero mi coche esta muy usado…

¿Cuánto vale mi coche usado?

Desde compramostucochehoy.es te informaremos cuánto vale tu coche de segunda mano, ofreciéndote una valoración justa, gratuita y sin compromiso de venta por tu parte. No debes preocuparte por el estado de tu vehículo, ya que adquirimos coches de todo tipo. Nos hacemos cargo de todas las gestiones, sin que tengas que preocuparte por nada.

Despejamos tus dudas

Llevamos miles de operaciones de compra de coches realizadas.
Te compramos y pagamos tu vehículo  rápidamente, y tramitamos el cambio de propietario en el momento. Ponte en contacto ¡Ya!

  • Ficha técnica.
  • Permiso de circulación.
  • Impuesto de circulación del año anterior y el año en curso al corriente de pago.
  • Fotocopia DNI o NIE en vigor.

En caso de sociedades, además:

  • Escritura de constitución.
  • CIF definitivo.
  • Apoderado firmante en vigor.

Si, compramos coches de todo tipo, inclusos los que necesiten arreglos, o tengan embargos, o sin la ITV pasada. Cuéntanos tu problema. Seguro que podemos ayudarte.

El pago del dinero acordado se recibe en el momento de firmar la transferencia, no tienes que esperar varios días.

Nosotros. Contamos con la ayuda de una gestoría experta en la transferencia de coches de ocasión, quién será la encargada de resolver y completar todos los trámites que haya que realizar cuando nos vendas tu coche.

Las opciones para vender coches son variadas y cada empresa tiene sus ventajas e inconvenientes. Nuestro consejo es que pidas mas de una tasación, para estar seguro de que optas por la mejor oferta.

No todo es dinero. Debes valorar la comodidad y la rapidez del servicio. Y ahí te aseguro que somos Nº1. Ahora puedes vender un coche rápido, desde casa y con toda confianza.

Si quieres vender tu coche de la forma más rápida, fácil y ventajosa para ti, ponte en contacto, no te arrepentirás.

Llevamos muchos años comprando vehículos de segunda mano, además nos encargamos de realizar todas las gestiones. Nuestro servicio es completamente gratis, tanto la compra como la tasación, y por supuesto sin compromiso.

Vender mi coche ¡HOY!

compramos tu coche en cualquier estado

  • +34 662 369 313

Tipo de vehículo:

ManualAutomático

Inserta hasta 3 imágenes (peso max. de la imagen 2Mb.)